Ricky Diamond es un powertrio afincado en Torrevieja (Alicante) con miembros de otras formaciones como Nahunte, Osezno, Police Bastard o Sensa Yuma.
Formados en 2017, y con un total de tres trabajos en su discografía, su sonido se relaciona a la primera escucha con el stoner rock, aunque también beben del hard rock más cálido, potente e incluso lisérgico sin dejar de lado la actitud punk y macarra que añadida a todos esos ingredientes hace de su propuesta un bofetón en toda la cara.
Tras un primer EP (Morphine Lips) a modo de carta de presentación en 2019 publicaron su primer disco (Already Dead), grabado en OS Records bajo la supervisión de Oscar Streamline, que les acompaña hasta el día de hoy, y con el que recientemente han grabado un EP en directo de cinco canciones en su estudio de grabación como primera referencia del proyecto «Black Label Site».
Corta trayectoria como banda, pero intensa y bien productiva. Con muy buena acogida por sus grabaciones y directos, llegando a acompañar incluso a Nashville Pussy a su paso por Murcia, la banda aguarda en su local de ensayo afilando el machete para salir a rebanar orejas tan pronto como sea posible.